COSTOS DEL DESPACHO
- Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en el carro de compras.
- El costo del despacho dependerá de la región a la cual se enviará la compra.
- El valor del despacho por región está referido en la siguiente tabla:
Región | N° | Valor |
Arica y Parinacota | 15 | $11.990 |
Tarapaca | 1 | $11.990 |
Antofagasta | 2 | $10.990 |
Atacama | 3 | $5.990 |
Coquimbo | 4 | $5.990 |
Valparaiso | 5 | $5.500 |
Metropolitana | 13 | $5.500 |
Libertador Bernando O’higgins | 6 | $5.990 |
Maule | 7 | $5.990 |
Ñuble | 16 | $5.990 |
Bio-Bio | 8 | $5.990 |
Araucania | 9 | $6.500 |
Los Rios | 14 | $6.500 |
Los Lagos | 10 | $6.500 |
Aysén | 11 | $12.990 |
Magallanes | 12 | $12.990 |
¡SORPRESA! 🥳💝 Por todo Agosto 2024 tenemos despacho fijo de $3.990 para las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Libertador Bernardo O´higgins, Maule, Ñuble, Bio-Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos.
POLÍTICAS DE DESPACHO
- Todas las compras realizadas en nuestro sitio web son enviadas a domicilio a través de Correos Chile. En el caso que quieras que tu pedido sea enviado a una sucursal de Correos Chile, por favor, indícanos el nombre de la sucursal de Correos Chile y su dirección en la nota de pedido para que sea enviado correctamente.
- Sólo realizamos envíos a Chile continental, no realizamos envíos a Isla de Pascua, Archipiélago de Juan Fernández o Antártica Chilena.
- Todas las compras realizadas hasta las 19:00 hrs se enviarán al siguiente día hábil. En el caso que la compra sea realizada después de las 19:00 hrs, se enviará al día hábil subsiguiente.
- Una vez que entreguemos la compra a Correos Chile, te enviaremos un correo electrónico con el n° de envío para que le puedas hacer seguimiento en su página web.
- Importante: Existen localidades que Correos Chile las considera como rurales o están fuera del área de cobertura y, por lo tanto, no realiza despachos a domicilio, en estos casos, enviaremos la compra a la agencia o sucursal que Correos Chile destine para la localidad y te informaremos por correo electrónico dónde debe ser retirada la encomienda.
- Los plazos de entrega aproximados son entre 1 a 5 días hábiles y son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas, pandemia) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días. En el caso que tu pedido lleve más de 5 días hábiles sin ser entregado, por favor, comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico ventas @kittyshop.cl o por nuestras redes sociales con tu número de pedido para gestionar su pronta entrega.
- De acuerdo a las políticas de despacho de Correos Chile, el horario de reparto es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, sin embargo, este horario puede variar dependiendo de la contingencia de cada ciudad debido a la Pandemia y posibles cuarentenas. Por otro lado debes considerar que el paquete puede ser entregado a terceras personas (familiares o conserjes).
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
- Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta y en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
- En el caso que la dirección pertenezca a la Región Metropolitana, es importante que nos indiques a qué comuna de Santiago pertenece para que así llegue correctamente al domicilio, de lo contrario, te contactaremos por correo electrónico para confirmar la comuna a la cual pertenece. Ten presente que esto podría aplazar los tiempos de entrega establecidos.
- Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se enviará un correo electrónico con el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
- Es responsabilidad del cliente revisar su encomienda antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores. (Envoltorios deteriorados o rotos por mala manipulación de la carga).
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitty Shop. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.